(siempre es esperanzador sin duda de que el altísimo grado de corrupción planetaria de dos mil años de lógica aristotélica tenga tanto que ver, sincrónica-mente (la sensosfera) con el calendario de los grandes astrónomas mayas. Y por suponido con la simplesiomorfía culturo-linguística más antigua viviente de la Humanidad. Arrojo es otro Pirahá, que se merece un relax burocrático y un buceo en brazos de nuestra madre naturaleza, como lo deseamos todas)
Este demoledor informe de muestro compañero Paco Puche pone a las claras que en los movimientos sociales "no es oro todo lo que reluce", aunque solo haya tocado, de momento las "Latin-Connections"
Esto estaba cantado desde este otro valiente informe (ya "clásico") de nuestro compañero Ramon Fdez Durán. Ya que ante este panorama descrito como tsunami, la galopante corrupción que ha conllevado ha permeado ineludiblemente a parte de los movimientos sociales que, según el primero de los informes resultan fundamentales para perpetrar tamaño descalabro, que ahora denuncia el Europarlamento ("el papel aguanta mucho"), descalabro anunciado previamente como tsunami.
¿Y si nos juntamos en el San Antón, en cuyos (perdón) pezones se tiene buena parte del descalabro a la vista y demás sentidos, más o menos desarrollados?
Dieta de la excursión: lo que llevemos aderezado con, a elegir, hojas recién arrancadas de mostaza silvestre en extracción sostenible (vulgo: ordeñar con cariño parte de sus hojas) o bien idem de Berro silvestre (también picante) del Jaboneros (cuyas aguas galopan como hacía mucho) o mejor aún, añadiéndole además Hojas de rabanilla silvestre, que adornan, literalmente como en un nacimiento (saludos a los del belén del Valle, por esa obra tan poco sustentable), toda la fase superior de la Subida a las famosas Tetas de Málaga. Añádanse al gusto aceitunas secadas a la brisa mediterránea de montaña media (1000 metros partido dos) que están que no me quiero acordar de ellas porque ando ahora con hambrecilla...
Quien se quiere dar un besito en las tetas de malaga por ejemplo este sábado o domingo. la primavera está cada día más descomunal en su implosión biodiversitaria y divertida, en sincronía con los agoreros clamando nubarrones cada vez más negros.
¿O es que habemos en esta bolita perdida en un rincón de aquesta galaxia seissssss1000miyones de jilipoyas?
Otra suferencia (para NO seguir sufriendo) biobliográfica:
Mirar en guglepedia: "Creer en dios es Suicida y de jilipoyas"
--
"y el capitalismo desmoronandose delante de nuestras narices y yo con estos pelos......"
Kapitaklismus is going tu carallu and may hairs what are they thinking y thinking y más thinkings!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
palabra clave:
ResponderEliminarcavisoniría de arguien pa ke usté ze ría...