miércoles, 11 de marzo de 2009

Las Madres Llevan dentro un Programa de Memoria

(desde rainwebwarriorATgmail.com y complaciencia@gmail.com)

Esta frase para el blogSaurio surgió el lunes pasado en clases de biodiversidad y conservación animal, donde se desarrolló en el trienio 01.02 y siguientes una experi mentalidad de la simbiodiversidad. Tras cinco años sin pasar casi por esta asignatura. y encima en inglés, o más bien bilingües, esa bidimensionalidad linguística nos facilita incrementar más aún esa diversidad lingüistica y en el fondo cultural. de forma que materializamos con gran facilidad, al menos para mí y en diverso grado para "ell@s", la multicanalización comunicacional de las comunidades Piraha, por poner un ejemplo científicamente constatado.

La simbiodiversidad es la diversidad de diversidades de simbiosis de simbiosis. Así dicho con esas dobles autorecursiones, se traduce como:
Sea un conjunto E"" que incluye cualquier meme posible de expresar y/o imaginar.
Sea un conjunto R"" que incluye todas las posibilidades de interconexión entre los elementos del conjunto anterior "E".

Pues bien, la Zimby es un conjunto en el que entran, en igualdad de oportunidades, todos los elementos posibles e imaginables e inimaginables, del conjunto "R".

Como decía Salva el de Viena, La zimby es la diversidad de relaciones.

Cualquier simbiosis posible semántica que se pueda establecer entre cualesquiera noción utilizable de diversidad o sus sinónimos, es el horizonte semántico cuasi infinito y por tanto tan suma-mente libre al que se enfrenta, con la espontaneidad de cada momento, la simbiodiversidad.

casilda, el bebe es un mamifero, las madres que paren en el desierto árabe en medio de una danza circular del vientre...neuronas espejo, Vientre tambor (o tambor de agua) Ecolocación como base (también embrionaria) de nuestra comunicacion permanente. fenoimenología de la percepción, la magia de los sentidos, la magia de warry poker...son pistas de la guglepedia para entender el "artítulo" de esta unidad weby perteneciente al conjunto BolgSaurio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

como la cebollita, capita a capita, ese renacuajillo más contento que unas pascuas..."