miércoles, 11 de marzo de 2009

¿Cabe reflexionar un Minuto? ¿Sobre las Tetas?

(siempre es esperanzador sin duda de que el altísimo grado de corrupción planetaria de dos mil años de lógica aristotélica tenga tanto que ver, sincrónica-mente (la sensosfera) con el calendario de los grandes astrónomas mayas. Y por suponido con la simplesiomorfía culturo-linguística más antigua viviente de la Humanidad. Arrojo es otro Pirahá, que se merece un relax burocrático y un buceo en brazos de nuestra madre naturaleza, como lo deseamos todas)

Este demoledor informe de muestro compañero Paco Puche pone a las claras que en los movimientos sociales "no es oro todo lo que reluce", aunque solo haya tocado, de momento las "Latin-Connections"


Esto estaba cantado desde este otro valiente informe (ya "clásico") de nuestro compañero Ramon Fdez Durán. Ya que ante este panorama descrito como tsunami, la galopante corrupción que ha conllevado ha permeado ineludiblemente a parte de los movimientos sociales que, según el primero de los informes resultan fundamentales para perpetrar tamaño descalabro, que ahora denuncia el Europarlamento ("el papel aguanta mucho"), descalabro anunciado previamente como tsunami.

¿Y si nos juntamos en el San Antón, en cuyos (perdón) pezones se tiene buena parte del descalabro a la vista y demás sentidos, más o menos desarrollados?

Dieta de la excursión: lo que llevemos aderezado con, a elegir, hojas recién arrancadas de mostaza silvestre en extracción sostenible (vulgo: ordeñar con cariño parte de sus hojas) o bien idem de Berro silvestre (también picante) del Jaboneros (cuyas aguas galopan como hacía mucho) o mejor aún, añadiéndole además Hojas de rabanilla silvestre, que adornan, literalmente como en un nacimiento (saludos a los del belén del Valle, por esa obra tan poco sustentable), toda la fase superior de la Subida a las famosas Tetas de Málaga. Añádanse al gusto aceitunas secadas a la brisa mediterránea de montaña media (1000 metros partido dos) que están que no me quiero acordar de ellas porque ando ahora con hambrecilla...

Quien se quiere dar un besito en las tetas de malaga por ejemplo este sábado o domingo. la primavera está cada día más descomunal en su implosión biodiversitaria y divertida, en sincronía con los agoreros clamando nubarrones cada vez más negros.

¿O es que habemos en esta bolita perdida en un rincón de aquesta galaxia seissssss1000miyones de jilipoyas?

Otra suferencia (para NO seguir sufriendo) biobliográfica:
Mirar en guglepedia: "Creer en dios es Suicida y de jilipoyas"

--
"y el capitalismo desmoronandose delante de nuestras narices y yo con estos pelos......"
Kapitaklismus is going tu carallu and may hairs what are they thinking y thinking y más thinkings!

Las Madres Llevan dentro un Programa de Memoria

(desde rainwebwarriorATgmail.com y complaciencia@gmail.com)

Esta frase para el blogSaurio surgió el lunes pasado en clases de biodiversidad y conservación animal, donde se desarrolló en el trienio 01.02 y siguientes una experi mentalidad de la simbiodiversidad. Tras cinco años sin pasar casi por esta asignatura. y encima en inglés, o más bien bilingües, esa bidimensionalidad linguística nos facilita incrementar más aún esa diversidad lingüistica y en el fondo cultural. de forma que materializamos con gran facilidad, al menos para mí y en diverso grado para "ell@s", la multicanalización comunicacional de las comunidades Piraha, por poner un ejemplo científicamente constatado.

La simbiodiversidad es la diversidad de diversidades de simbiosis de simbiosis. Así dicho con esas dobles autorecursiones, se traduce como:
Sea un conjunto E"" que incluye cualquier meme posible de expresar y/o imaginar.
Sea un conjunto R"" que incluye todas las posibilidades de interconexión entre los elementos del conjunto anterior "E".

Pues bien, la Zimby es un conjunto en el que entran, en igualdad de oportunidades, todos los elementos posibles e imaginables e inimaginables, del conjunto "R".

Como decía Salva el de Viena, La zimby es la diversidad de relaciones.

Cualquier simbiosis posible semántica que se pueda establecer entre cualesquiera noción utilizable de diversidad o sus sinónimos, es el horizonte semántico cuasi infinito y por tanto tan suma-mente libre al que se enfrenta, con la espontaneidad de cada momento, la simbiodiversidad.

casilda, el bebe es un mamifero, las madres que paren en el desierto árabe en medio de una danza circular del vientre...neuronas espejo, Vientre tambor (o tambor de agua) Ecolocación como base (también embrionaria) de nuestra comunicacion permanente. fenoimenología de la percepción, la magia de los sentidos, la magia de warry poker...son pistas de la guglepedia para entender el "artítulo" de esta unidad weby perteneciente al conjunto BolgSaurio.